Los supresores del apetito son medicamentos o suplementos diseñados para disminuir la sensación de hambre y, por lo tanto, reducir la cantidad de alimentos que se consumen. Estos supresores pueden ser eficaces para controlar el peso, pero también pueden tener efectos secundarios y riesgos para la salud.

Motivos por los que debes evitar los supresores del apetito

1.Efectos secundarios:

Muchos supresores del apetito pueden tener efectos secundarios graves, como aumento de la presión arterial, taquicardia, insomnio, nerviosismo, ansiedad o depresión.

2. Adicción:

Algunos supresores del apetito pueden ser adictivos y pueden llevar a la dependencia, con todo lo que este problema conlleva tanto en la salud física como emocional de las personas.

3. Interacción con otros medicamentos:

Pueden interferir con otros medicamentos que se estén tomando, lo que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.

4.Problemas de salud preexistentes:

Los supresores del apetito pueden ser peligrosos para personas con problemas de salud preexistentes, como enfermedades del corazón, presión arterial alta, trastornos de la alimentación y trastornos psiquiátricos.

5.Problemas con la alimentación saludable:

El uso de supresores del apetito puede hacer que las personas ignoren las señales naturales de hambre y saciedad, lo que puede dificultar la adopción de hábitos alimentarios saludables a largo plazo, ricos en alimentos variados y que ayuden a completar una dieta equilibrada.

Hazte con Siluete, una alternativa 100% natural que evitará que recurras a los supresores de apetito.

Siluete Healthy Balm es un bálsamo que te ayudará a no picar entre horas. No es un supresor del apetito, ya que sus ingredientes activos funcionan produciendo un efecto de distracción sensorial que ayuda a frenar las ganas de picar entre horas, sin alterar el hambre fisiológica.

Cada vez que sientas ganas de picar entre horas usa Siluete y anticípate a tu rutina de picoteo. Recuerda que, al ser un producto totalmente natural, de aplicación tópica, puedes usarlo tantas veces como quieras. No esperes más y consigue aquí tu Siluete.