Los momentos
SILUETE
Los momentos Siluete son esas situaciones del día a día donde más nos cuesta resistir la tentación de los picoteos no saludables y Siluete puede ser tu gran aliado. Te ayudamos a detectar esos Momentos Siluete.

Momento
cine-palomitas
Usa Siluete antes de llegar al cine para evitar esas ganas de pedir palomitas y vuelve a aplicarlo durante la película para resistirte si tu compañer@ de cine cae en la tentación de pedirlas.
Activamos tu cerebro para ayudarte a resistir los impulsos de comer esas tentadoras palomitas

Momento
sobremesa-dulces
Ese momento en el que terminas de comer y te quedas charlando con amigos o familiares. Esa sobremesa en la que normalmente hay dulces después de haber comido. Aplica Siluete y evita caer en esa tentación.
Te ayudamos a reducir el consumo de calorías vacías, fomentando así una alimentación más saludable


Momento
cena
Ya has cenado, estas viendo la televisión y tienes ganas de hacer esa ‘recena’. ¿Sabías que las calorías consumidas durante las últimas horas del día tienden a almacenarse en el tejido adiposo? Evita la recena aplicando Siluete media hora después de cenar.
Reforzamos tu propia voluntad de mantener una buena relación con la comida, comiendo solo cuando tu cuerpo de verdad lo necesita

Momento
post-gimnasio
¿Sales del gimnasio con ganas de asaltar la cocina? Si sales de entrenar y todavía faltan un par de horas para la hora de la cena, bebe agua, come algo saludable, como fruta o frutos secos, y aplica Siluete para evitar la tentación de picar más de la cuenta antes de la cena.
Evitamos poner en riesgo tu rutina deportiva y el picoteo después de entrenar, para cuidarnos tanto por dentro como por fuera
