La ciencia tras Siluete Healthy Balm

El 88% de los usuarios aseguró que la aplicación del bálsamo les ayudó a evitar el picoteo

Estimulación sensorial en el sentido del
gusto-olfato-tacto

Siluete ha sido desarrollado por nutricionistas por la mejor tecnología de vanguardia. Tras años de investigación, han encontrado la combinación idónea de ingredientes capaces de provocar un efecto de distracción sensorial que ayuda a frenar las ganas de picar entre horas. 

La sensación de picor y hormigueo, el aroma y el gusto producen una experiencia única que se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. De esta manera, todos los estímulos sensoriales de Siluete influyen en nuestra capacidad de resistir impulsos, como son las ganas de picar.

La ciencia de siluete | Siluete
Cómo evitar el picoteo | Siluete

Gusto

Aunque Siluete no se ingiere, al estar en contacto con los labios la combinación de ingredientes activos estimularán los quimiorreceptores del gusto

Olfato

Su fuerte olor a mentol actuará como un estímulo de distracción

Tacto

El aplicador con masajeador estimulará la microcirculación de los labios, al mismo tiempo que aporta una agradable sensación

Cómo funciona

¿Sabias que…?

La piel de los labios es una zona con una gran concentración de receptores sensoriales. Es una zona del cuerpo fundamental para la comunicación con el entorno que nos rodea, como la alimentación, comunicación, etc.

Distracción sensorial para evitar el picoteo | Siluete

Eficacia avalada por estudios clínicos

El 88% de los usuarios que se aplicaron el bálsamo disminuyeron sus ganas de picar entre horas de forma significativa.”

Siluete es un producto patentado y avalado dermatológicamente, cuya eficacia se ha demostrado en múltiples estudios clínicos. Los estudios se realizaron en el hogar, donde los usuarios utilizaban libremente el producto con el objetivo de no picar entre horas.

Un grupo de usuarios recibieron Siluete y otros un placebo (mismo formato pero con la fórmula sin principios activos). Una mayoría significativa de los consumidores afirmó que Siluete les ayudó a resistir la tentación de picar más que cuando se usaba placebo, alcanzándose un 88% de resistencia a las ganas de picar con el uso de Siluete.

Active​

Placebo​

Resolvemos todas tus dudas sobre Siluete​
Preguntas frecuentes