Si has estado usando supresores del apetito para evitar comer entre horas, es posible que te hayas dado cuenta de que este método no es sostenible a largo plazo. Además, los supresores del apetito pueden tener efectos secundarios no deseados, y no siempre son seguros para la salud. Afortunadamente, hay formas saludables y efectivas de controlar el apetito sin tener que recurrir a pastillas. Aquí te presentamos algunos consejos para olvidarte de los supresores del apetito y llevar una vida saludable.

 

1. Come alimentos ricos en fibra

Los alimentos ricos en fibra son saciantes y ayudan a controlar el apetito. Los alimentos como las frutas, las verduras, los fréjoles y las legumbres son excelentes fuentes de fibra. Agrega estos alimentos a tu dieta y notarás una diferencia en tu sensación de saciedad.

 

2.Aumenta tu consumo de proteínas

Las proteínas son otro nutriente que puede ayudar a controlar el apetito y evitarán que te entre ganas de comer entre horas. Las proteínas te hacen sentir llena por más tiempo y pueden reducir los antojos de alimentos poco saludables. Agrega fuentes de proteínas magras como pollo, pescado, tofu y huevos a tus comidas.

 

3.Bebe suficiente agua

A menudo, la sed se confunde con el hambre. Asegúrate de beber suficiente agua a lo largo del día para mantenerte hidratada y reducir la sensación de hambre.

 

4.Come con regularidad:

Saltarse comidas puede conducir a comer en exceso en otros momentos del día. En lugar de eso, come comidas regulares y saludables de manera repartida y compensada. Lo ideal es cumplir con las cinco comidas diarias recomendadas por los especialistas médicos, ya que esto te ayudará a mantener un nivel constante de energía y evitará que tengas antojos de alimentos poco saludables.

 

5.Prueba Siluete Healthy Balm

Siluete Healthy Balm es la alternativa saludable y 100% natural a los supresores del apetito y que, junto con todos los consejos anteriores, te ayudará a dejar de comer entre horas y mantener una alimentación saludable.

Siluete es un producto desarrollado por nutricionistas cuya eficacia ha sido probada en estudios clínicos  y en ningún caso es un supresor del apetito. Un efecto de distracción sensorial producido por su aroma a mentol y una sensación de hormigueo y picor en los labios hacen de Siluete el mejor antisnacking.

¡Consigue aquí el tuyo y llévalo siempre contigo!